Super Street Fighter II Turbo HD
4 participantes
Página 1 de 1.
Super Street Fighter II Turbo HD
Hace poco han salido tres nuevas imagenes de este juegazo que saldra para descargar directamente del bazar. A mi personalmente me llama este mas la atención que el mismo Street Fighyter IV ¿Alguien de aquí se anima a pillarselo cuando salga para echar unos combates online? Os aviso que soy una puta maquina.
Imagenes extraidas de: Kotaku
Imagenes extraidas de: Kotaku
orixi- Miembro del Clan
Re: Super Street Fighter II Turbo HD
awita con oroxi k se pone nervioso! xDD tu sabes k yo te gano.. iwal k al virtual tenis.. al GRiD.. al gear... y eso xk no tenemos mas juegos en comun k si no! xDDD
Oetom- Miembro del Clan
Amo a ver criaturilla, suponiendo que me ganaras en esos juegos que mencionas (ni en sueños pero bueno xD) aquí estamos tratando un juego de la "old school" chavalin. Un título en el cual yo me hartaba de hacerle perfects a mis colegas en sesiones de juego mas largas que las que nos pegamos hoy en dia al Gears mientras a ti aún te cambiaban los pañales. O sea que un respeto a tus mayores.
PD: Es broma hombre , no hay huevos a pillartelo cuando salga, y lo mismo os digo a los demás. Mira que si nos lo pillamos varios lo mismo podriamos hacer algún torneillo.
PD: Es broma hombre , no hay huevos a pillartelo cuando salga, y lo mismo os digo a los demás. Mira que si nos lo pillamos varios lo mismo podriamos hacer algún torneillo.
orixi- Miembro del Clan
yo to lo k sea gastarme dinero me duele bastante.. toy reuniendo pal gear 2 desde ya! xDD
Oetom- Miembro del Clan
ese juego es una peste pa los frikis como tu de la old schol yo si kieres pe pego un pike al uno jajajajaj
tempelton pek- Miembro del Clan
calla anda! k ustedes ya dentro poco son abuelos! xDDD normal k se pegaran los vicios a estas cosas! K yo empecé con el Sonic ¬¬
Oetom- Miembro del Clan
eso no se ni k es! xD
Oetom- Miembro del Clan
Página 1 de 1.