Compra obligada?
3 participantes
Página 1 de 1.
Compra obligada?
Pues nose si habeis visto algun video del Far Cry 2, para mi es alucinante y creo que podria ser una buena opción cuando salga. Me atreveria a decir casi que mejor que Call of Duty.
El Far Cry de PC que jugué ya me encantó así que seguro que este me gustará igual o más
Pulsa para ver el video
Saludetess y ahorrar que nos esperan juegazos
El Far Cry de PC que jugué ya me encantó así que seguro que este me gustará igual o más
Pulsa para ver el video
Saludetess y ahorrar que nos esperan juegazos
Re: Compra obligada?
rivo en vez de tanto jueguezito podriais ahorrar y os comprais una moto de cross y venir a partiros los cuernos conmigo
tempelton pek- Miembro del Clan
Comprate el fifa!! Que ivan dice que se lo compra!! xDDDD
Oetom- Miembro del Clan
al fifa se puede jugar toa la peña? a mi no me inportaria pillarmelo a mi ni me gusta el futbol ni na y no se me dan muy bien pero mejor ke al oetom en el gears si!
tempelton pek- Miembro del Clan
xDDD Que zorro!! xDD Pues si tio! Se puede jugar un 10 pa 10 y sobraos! a ver.. que solo falta el orochi, ivan y tu por comprarselo!!
Oetom- Miembro del Clan
Yo tampoco lo tengo... y lo habia pensado pero esque para comprarmelo tendria que prostituirme por lo menos que estoy mas pelaaaaaooo xDD
En cuanto me recupere un poco a ver si puedo pillarme alguno mas a parte del GOW2 que es sagrado! Probaré a pillarlo en PlayAsia que sale bien de precio
En cuanto me recupere un poco a ver si puedo pillarme alguno mas a parte del GOW2 que es sagrado! Probaré a pillarlo en PlayAsia que sale bien de precio
Página 1 de 1.