Mi Blanquita Tunerada
4 participantes
Página 1 de 1.
Mi Blanquita Tunerada
buenas aqui os dejo mi preciosa xbox360 tuneada, la foto no es q se vea mu bien pero bueno algo es algo a ver q os parece.
bueno antes de hacerle el moding( es una plaza zel..., como se diga) se ponia a 70 grados tanto la cpu como la gpu, ahora no se calienta nda, no pasa de 40 ni la cpu ni la gpu.
lleva un ventilador xcm trasero de color azul de 6000 r.p.m, otro xcm encima de la gpu y en el lateral de la cpu.
a parte le he rebentado la carcasa( no es la original es de mi otra 360 placa xenon frita) y le he puesto 2 ventiladores de 12cm sacando aire y en el lateral 2 de 8cm( los q venian con la consola los traseros) para crear flujo de aire, todo me a costao unos 80 euros.
si teneis alguna idea( qiuiero sacar el lector por fuera pero me da cosa alargar el cable de coriente) aqui teneis un buen post para ayudarnos
bueno antes de hacerle el moding( es una plaza zel..., como se diga) se ponia a 70 grados tanto la cpu como la gpu, ahora no se calienta nda, no pasa de 40 ni la cpu ni la gpu.
lleva un ventilador xcm trasero de color azul de 6000 r.p.m, otro xcm encima de la gpu y en el lateral de la cpu.
a parte le he rebentado la carcasa( no es la original es de mi otra 360 placa xenon frita) y le he puesto 2 ventiladores de 12cm sacando aire y en el lateral 2 de 8cm( los q venian con la consola los traseros) para crear flujo de aire, todo me a costao unos 80 euros.
si teneis alguna idea( qiuiero sacar el lector por fuera pero me da cosa alargar el cable de coriente) aqui teneis un buen post para ayudarnos
WGP Kakashii- Miembro del Clan
Re: Mi Blanquita Tunerada
kakashi por dios! Dentr de pocos montas una disco dentro de la 360 xDD JuasS! Fuerte manada de ventiladores tienes ahí.. Normal que suene tanto...
Oetom- Miembro del Clan
kakasi eres un friki!! si tienes asi la consola no me kiero imaginar el ford fiesta ke tienes lleno de neones y pegatinas del scorpia
tempelton pek- Miembro del Clan
tempelton pek escribió:kakasi eres un friki!! si tienes asi la consola no me kiero imaginar el ford fiesta ke tienes lleno de neones y pegatinas del scorpia
xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Página 1 de 1.