Foro del Clan Bandi2
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi Blanquita Tunerada

4 participantes

Mi Blanquita Tunerada Empty Mi Blanquita Tunerada

Mensaje  WGP Kakashii Jue Sep 11, 2008 4:06 am

buenas aqui os dejo mi preciosa xbox360 tuneada, la foto no es q se vea mu bien pero bueno algo es algo a ver q os parece.

Mi Blanquita Tunerada Image2yj5.th

Mi Blanquita Tunerada Image3it7.th

bueno antes de hacerle el moding( es una plaza zel..., como se diga) se ponia a 70 grados tanto la cpu como la gpu, ahora no se calienta nda, no pasa de 40 ni la cpu ni la gpu.

lleva un ventilador xcm trasero de color azul de 6000 r.p.m, otro xcm encima de la gpu y en el lateral de la cpu.

a parte le he rebentado la carcasa( no es la original es de mi otra 360 placa xenon frita) y le he puesto 2 ventiladores de 12cm sacando aire y en el lateral 2 de 8cm( los q venian con la consola los traseros) para crear flujo de aire, todo me a costao unos 80 euros.

si teneis alguna idea( qiuiero sacar el lector por fuera pero me da cosa alargar el cable de coriente) aqui teneis un buen post para ayudarnos affraid
WGP Kakashii
WGP Kakashii
Miembro del Clan

Mi Blanquita Tunerada Empty Re: Mi Blanquita Tunerada

Mensaje  Oetom Jue Sep 11, 2008 5:24 pm

kakashi por dios! Dentr de pocos montas una disco dentro de la 360 xDD JuasS! Fuerte manada de ventiladores tienes ahí.. Normal que suene tanto...
Oetom
Oetom
Miembro del Clan

Mensaje  tempelton pek Dom Oct 19, 2008 9:50 pm

kakasi eres un friki!! si tienes asi la consola no me kiero imaginar el ford fiesta ke tienes lleno de neones y pegatinas del scorpia What a Face
tempelton pek
tempelton pek
Miembro del Clan

Mensaje  RivoCar Mar Oct 21, 2008 1:18 am

tempelton pek escribió:kakasi eres un friki!! si tienes asi la consola no me kiero imaginar el ford fiesta ke tienes lleno de neones y pegatinas del scorpia What a Face

xDDDDDDDDDDDDDDDDD
RivoCar
RivoCar
Admin y Miembro del Clan

http://www.clanbandi2.tk

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado