battelfield bad company
4 participantes
Página 1 de 1.
battelfield bad company
ya que orochi dice que no pongo nada de probecho boi a intentar poner algo que por lo menos a mi me interesa:
BATTELDFIEL BAD COMPANY
Para mi uno de los mejores juegos del mundo mundial y ya mismo lo tendremos en las tiendas pa los que no sabeis por donde ban los tiros que supongo que sereis pocos os dejo aqui una pequenya presentacion.
Battlefield Bad Company es el primer juego realizado para consolas de próxima generación que usa el revolucionario motor Frostbite™ de DICE, que ofrece gráficos, efectos y jugabilidad sin precedentes.
Características
Experiencia cinemática en single-player
La Guerra, tu camino
Los entornos de Battlefield: Bad Company son un 90% destructibles, lo que significa que cualquier estructura puede ser demolida hasta dejarla en sus cimientos. Los jugadores pueden diseñar el campo de batalla para combatir con su propio estilo. Las posibilidades son literalmente infinitas.
Nuevos vehículos, armas y juguetes
Por tierra, mar o aire, docenas de nuevas herramientas están esperando para una experiencia explosiva. Battlefield: Bad Company da a los jugadores la base para que sean creativos y den paso a una nueva era con sus propios “momentos Battlefield”.
Motor Frostbite™
El motor Frostbite de DICE aumenta el límite de los juegos de próxima generación, con unos contundentes gráficos en Alta Definición que ofrece unos personajes, vehículos y entornos nunca vistos.
Modo Multijugador
Battlefield: Bad Company soporta hasta 24 jugadores online* en un mundo diseñado para tomar ventaja de los entornos destructibles del juego.
Autentica experiencia “A través de las armas”
La atención de DICE a los detalles se aprecia al disparar un arma. Docenas de pequeños cambios son el resultado de la formula de los FPS sumada a una experiencia de disparo enormemente mejorada.
EA a anunciado una demo. Esta demo llegará, segun parece, el próximo día 5 de Junio, y lo hará simultáneamente en Xbox Live y PlayStation Store. En esta demo habrá un par de campañas y algunas misiones, que realizaremos en primera perso.
BATTELDFIEL BAD COMPANY
Para mi uno de los mejores juegos del mundo mundial y ya mismo lo tendremos en las tiendas pa los que no sabeis por donde ban los tiros que supongo que sereis pocos os dejo aqui una pequenya presentacion.
Battlefield Bad Company es el primer juego realizado para consolas de próxima generación que usa el revolucionario motor Frostbite™ de DICE, que ofrece gráficos, efectos y jugabilidad sin precedentes.
Características
Experiencia cinemática en single-player
La Guerra, tu camino
Los entornos de Battlefield: Bad Company son un 90% destructibles, lo que significa que cualquier estructura puede ser demolida hasta dejarla en sus cimientos. Los jugadores pueden diseñar el campo de batalla para combatir con su propio estilo. Las posibilidades son literalmente infinitas.
Nuevos vehículos, armas y juguetes
Por tierra, mar o aire, docenas de nuevas herramientas están esperando para una experiencia explosiva. Battlefield: Bad Company da a los jugadores la base para que sean creativos y den paso a una nueva era con sus propios “momentos Battlefield”.
Motor Frostbite™
El motor Frostbite de DICE aumenta el límite de los juegos de próxima generación, con unos contundentes gráficos en Alta Definición que ofrece unos personajes, vehículos y entornos nunca vistos.
Modo Multijugador
Battlefield: Bad Company soporta hasta 24 jugadores online* en un mundo diseñado para tomar ventaja de los entornos destructibles del juego.
Autentica experiencia “A través de las armas”
La atención de DICE a los detalles se aprecia al disparar un arma. Docenas de pequeños cambios son el resultado de la formula de los FPS sumada a una experiencia de disparo enormemente mejorada.
EA a anunciado una demo. Esta demo llegará, segun parece, el próximo día 5 de Junio, y lo hará simultáneamente en Xbox Live y PlayStation Store. En esta demo habrá un par de campañas y algunas misiones, que realizaremos en primera perso.
tempelton pek- Miembro del Clan
Re: battelfield bad company
no me lo voy a comprar.. paso de abasallarte en este juego tb! xD
Oetom- Miembro del Clan
crees k si k? :S
Oetom- Miembro del Clan
aH! estoy espeso hoy! x ciertoO! cuando te lo pases me lo dejas xDDD
Oetom- Miembro del Clan
Mariano, que el jueves que viene ponen la demo!
Según tengo entendido cuando salga este juego saldrá a la vez una versión gratuita para PC con aspecto de dibujos animados llamado Battlefield Heroes.
Y hablando de todo, por fin mis sueños se han hecho realidad y va a salir un juego del mismo estilo que este pero ambientado en el Señor de los Anillos
Según tengo entendido cuando salga este juego saldrá a la vez una versión gratuita para PC con aspecto de dibujos animados llamado Battlefield Heroes.
Y hablando de todo, por fin mis sueños se han hecho realidad y va a salir un juego del mismo estilo que este pero ambientado en el Señor de los Anillos
orixi- Miembro del Clan
como va a ser del mismo estilo k este ¬¬ disparan a escupitajos o k? xDDD
Oetom- Miembro del Clan
Simplemente queria decir que, tras probar la demo este juego es una mierda <--Opinión personal
orixi- Miembro del Clan
Pues a mi me gusta! Lo malo malisimo es el LAGAZO que hay, que como no lo depuren va tener poco exito. Una alternativa mas a COD4 que sin llegar a su nivel me parece entretenido.
Eso si la mision de la demo es una castaña...
Eso si la mision de la demo es una castaña...
yo jugué y no me gustó mucho la verdad...
Oetom- Miembro del Clan
Habeis visto estos anuncios del juego? en ellos se hace referencia en clave de humor a otros títulos como Metal Gear Solid o Gears of War, tienen su gracia si entendeis lo que dicen.
Anuncio de Gears of War:
Y su correspondiente parodia del Bad Company:
y esta del metal gear:
Anuncio de Gears of War:
Y su correspondiente parodia del Bad Company:
y esta del metal gear:
orixi- Miembro del Clan
mi nivel de ingles es bajo...
Oetom- Miembro del Clan
Página 1 de 1.